Brindan sentido y dirección a una compañía, estas acciones se deben realizar y conocer en todos los niveles organizacionales, desde el área de dirección, gerencia, hasta el área de operaciones. Todos los empleados deben conocerlas y aplicarlas.
La aplicación de las políticas se reflejan en:
- Los tipos de productos y servicios que ofrece.
- Atención al cliente
- Trato a los empleados
- Responsabilidad social
- Proveedores
- Aliansas
- Manejo de desechos
- Calidad
- Organización
El cumplimiento de estas políticas se lleva a cabo a trávez de la comprensión y el aprendizaje.
Conocer y entender las políticas es fundamental para poderlas aplicar, se recomienda leer los manuales de políticas de la empresa en caso de dudas.
Trata de ponerlas en práctica siempre, si es posible pon el ejemplo a otros, explica a tus compañeros que cumplan las políticas.
Respetar y llevar a cabo las políticas hará que se cumplan todos los objetivos, logrando un crecimiento tanto de la empresa como personal..
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